Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda

From: Ruben Salgado <rh(at)pugadigital(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda
Date: 2004-07-01 08:18:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues es lo primero mandar un saludo a toda la gente de la lista.

Y luego meterme al turron de la pregunta, acabo de actualizar PostgreSql de la version 7.3.x a la 7.4.x, y la duda
me surge cuando utilizo postgresql-dump para "convertir" las bases de datos de la 7.3 a la 7.4.
Postgre me devuelve el siguiente mensaje:

"The PostgreSQL database format has not changed; there is no need to do a dump and restore with this script."

Es decir que a priori, no se ha producido una modificación en la arquitectura de las BD entre las dos versiones, y no
es necesario actualizar la antiguas. Copio las BD antiguas a /data rearranco Postgre, y no tengo ningun error, pero Postgre
no me reconoce las nuevas BD.

Nunca habia realizado una migración de BD en Postgre, asique asumo que es mas que posible que este haciendo algo mal,
hasta lo de ahora me he ido guiando por la documentación oficial, y por los readme de migración que me ofrece Debian.

He probado incluso, a modificar a mano el PG_VERSION de las BD, obteniendo el mismo resultado, si podeis añadir algo de luz
a mi duda pues muchas.

Un saludo!
Ruben.-