Re: Diseño base de datos relacionado con un terminal de venta y un servidor central

From: "Milton Galo Patricio" <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Diseño base de datos relacionado con un terminal de venta y un servidor central
Date: 2006-09-01 06:29:00
Lists: pgsql-es-ayuda

2006/9/1, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>:

> en ecuador los comprobantes de venta tienen una secuencia por sucursal
> (imagino que asi sera tambien en otros paises) asi que yo siempre
> usaria una base de datos local y luego al final del dia sincronizaria
> los datos... en cuanto al stock deberia ser por bodega (imagino que
> hay una bodega en cada sucursal)

ok entiendo tu propuesta, me ha aclarado muchas dudas, pero..cuando el
funcionario termine el turno el deberá cerrar el turno y en ese
momento se realizará la sincronización con el servidor central....eso
lo hago a través de un trigger?..y si no con un trigeer con que otra
herramienta?

Que pasa con los registros locales una vez que se ingresan al servidor
central? se borran? o se marcan como ya respaldados?..

salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera