Re: Códigos de Error

From: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Códigos de Error
Date: 2005-05-16 20:05:16
Lists: pgsql-es-ayuda

hola:

> ¿Existe algo así como SQLCA.error de Informix o el @@error de T-SQL pero para que lo >pueda tomar el cliente?

Desarrollo un Sistema en Python + Glade-2 + PostgreSql y rescato las
excepciones que me tira la base de datos de la siguiente manera:

import sys #importo el módulo sys

try:
sql ="""
INSERT INTO fecha
VALUES ('%s','%s')
"""%(
self.padre.fecha_proceso,
self.padre.fecha_actual
)
self.cursor.execute(sql)
except:
print sys.exc_info()[1] #esto me imprime la excepcion

Esto me imprime en consola la excepcion, lo que hago tambien es
instanciar a la clase dialogo_error el cual le muestra al usuario le
excepcion, pero bueno básicamente es la idea.

salu2!!!
--
Milton Inostroza Aguilera
Encargado de Auspicios y Patrocinios - 6to. Encuentro Nacional de Linux