Recomendaciones para optimizar servidor

From: Juan José (Pepe) <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recomendaciones para optimizar servidor
Date: 2010-02-05 17:18:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes listeros

Necesito algunos consejos para que mejore el tiempo de las consultas de mi base de datos, tengo postgres 8.4 sobre ubuntu 9.04, la mayoria de las cosultas se realizan sobre el catalogo de el sistema y se crean y eliminan muchas tablas dinamicas desde la aplicacion . Como podria mejorar las confguraciones de mi servidor para ello?

saludos listeros

Juan Jose Rosales

UCI 2009