RE: ayuda

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Erich Mario'" <emgomez(at)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda
Date: 2009-12-02 14:01:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Postgres no guardará información de auditoría sobre la ejecución de
funciones en forma automática, si eso es a lo que te refieres.

Pero esta funcionalidad se la podes programar en las funciones ya sea
logueando o insertando en una tabla de auditoría propia. Por ejemplo:

create function test() returns void as
$body$
declare
inicio timestamp;
begin
inicio = select statement_timestamp();
raise notice '[%] Iniciando función test', inicio;

-- desarrollo de la funcion
-- ...

raise notice '[%] Fin función test. Tiempo ejecución: %',
statement_timestamp() - inicio;
end;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql';