208000 insert en archivo sql no permite postgre

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: "postgre sql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: 208000 insert en archivo sql no permite postgre
Date: 2007-12-18 12:37:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

luego de traspasar el archivo Tab a Shp y con la herramienta de postgre
traspasar el shape a pgsql, osea a un archivo .sql con insert
lo monte al editor de sql de postgre(todo esto en ambiente windows)
se me cae el pgadmin y no me deja hacer los insert
cabe destacar que el archivo pesa 500 mg.

tampoco lo pude hacer directamente con psql porque me pide contraseña de mi usuario windows
y la pongo y no la renococe siendo que he entrado a windows con ella siempre.

entonces cuales pueden ser estos errores y como solucionarles alguna idea alguien le ha pasado
algo parecido.....

saludos cualquier ayuda es buenisisisma

johnnny