Re: Clave de postgres

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Clave de postgres
Date: 2005-09-28 19:08:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok cambie el metodo en el archivo pg_hba.conf de trust a md5 e igual se
conecta sin necesidad de la clave, es decir, ejecuto pgadminIII desde un
equipo de la red al cual le configure el ip y el usuario para conectarse a
la base de datos y una vez que clickeo en la coneccion me pide la clave del
user postgres y le tipeo cualquier cosa y de todas formas ingresa... es mas
si le doy escapar igualmente ingresa...