Transacciones lentas

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)tutopia(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Transacciones lentas
Date: 2007-05-23 04:00:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo.

Tengo un Db en un ambiente windows pero las transacciones funcionan muy lento. Esta apreciación nace de que si realizo las mismas operaciones pero FUERA de una transacción el desempeño es mucho mejor.

Mi pregunta es:
¿qué parámetro afecta el desempeño en transacciones de la DB?

De inicio sólo he movimido el work_mem al 20% de mi memoría disponible (1GB --> 200MB)
tengo el autovacuum activo y maintenance_work_mem a 64MB.
shared_buffers = 32MB

El servidor tiene a lo mucho 3 usuarios concurrentes pero sus transaciones son "pesadas" (una sólo transaccion puede realizar 2000 inserciones y 200 updates).

Gracias.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá,Colombia