Re: instalacion en WIN2000

From: "Hilario Machuca" <hilmago(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: "Erwin Llanquileo W(dot)" <ellanquileo(at)tie(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalacion en WIN2000
Date: 2005-10-03 01:12:47
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: Erwin Llanquileo W.
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Saturday, October 01, 2005 6:48 AM
Subject: [pgsql-es-ayuda] instalacion en WIN2000

Hola a todos, estoy tratando de instalar postgres en win2000. Llego hasta la parte de configiçuracion de servicio, alguien me puede explicar el significado de los parametros que alli pide.

gracias

Si lo que te solicita es crear una clave aleatoria, puedes aceptarla!, luego el intalador volverá a solicitar una clave el superusuario "postgres", debes ingresar una contraseña diferente al anterior o como minímo + de 4 caracteres!!
Cuando trates de acceder por el pgAdminIII tal vez no recuerdes la clave generada o la qhayas escrito. En ese caso debes ir al escritorio del windows, click derecho en "Mi pc", opcion Adminstrar, en el nodo de usuarios, marca el usuario "postgres", propiedades y desmarca el check de "el usuario no puede cambiar la contraseña".Establece una nueva contraseña alli!!.(click derecho, establecer contraseña)
Luego ve a la ventana de servicios y selecciona el servicio de PostgreSQL, detienes el servicio y en la pestaña inicio de sesion vuelve a establecer la contraseña igual a la que escribiste en administración de usuario en el punto anterio que te mencioné.Reinicia el servicio.