Re: PostgreSQL: Noticias semanales - 11 de Abril de 2010 (BORRADOR PARA COMENTARIOS)

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL: Noticias semanales - 11 de Abril de 2010 (BORRADOR PARA COMENTARIOS)
Date: 2010-04-13 01:29:31
Lists: pgsql-es-fomento

On Mon, Apr 12, 2010 at 6:58 PM, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> ¿Qué es eso de Postgre-XC?  ¿Es un chiste?  Tanto tú como Marcos Luis lo
> pusieron así.  ¿Es un error de Fetter?  El nombre es Postgres-XC.

Gracias por las correcciones, aparentemente es un error en el
original, para la próxima voy a revisar links y demás al traducirlos.

Además, me olvide de la sección regional, ¿me estoy olvidando de algo más?

== PostgreSQL Regional ==

FLISOL 2010, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software
Libre se celebrará el 24 de Abril de 2010 en varias ciudades, en
algunas sedes con charlas sobre PostgreSQL o presencia de grupos de
usuarios locales:
http://www.flisol.info

Las Jornadas Regionales de Software Libre se llevarán a cabo del 28 al
30 de Octubre de 2010 en San Luis, Argentina, con espacios dedicados a
PostgreSQL:
http://wiki.jornadasregionales.org

Sds

Mariano Reingart