Re: Error al restaurar base ERROR: unsupported byval length: 8

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al restaurar base ERROR: unsupported byval length: 8
Date: 2010-04-22 23:18:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22 de abril de 2010 16:12, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> haciendo
> cargarlo

> unsupported
>
> Hey, ¿solucionaste este problema?

Si, disculpas por no comentar, finalmente encontré el error, como bien
dijiste, este tipo de error no es común ya que fue producido por que tuve
un problema con otro servidor, del cual no tenia ningún dump solo tenia la
carpeta data y trate de levantar esas bases de datos en mi servidor local y
por ahí quedaron carpetas que no eran propias de mi servidor local, solo las
elimine y deje los archivos tal como estaba antes.