Re: Ide tipo TOAD.

From: <marvinrios(at)cableonda(dot)net>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ide tipo TOAD.
Date: 2007-06-27 13:16:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias que tal a todos bueno trabajo con la gente de
quest software en panama en una empresa que maneja los
productos de quest para postgresql no hay un Toad lo que
hay es un modelador de base de dato que se llama TOAD DATA
MODELER muy parecido a lo que era qdisegner de sybase si
mal no recuerdo con respecto a que si puedes instalar TOAD
Linux adjunto te envio una direccion cualquiera consulta no
dudes en escribirme

Gracias a todos y que Dios les bendiga

http://ubuntulife.wordpress.com/2007/02/04/instalar-toad-con-wine/
Instalar Toad en linux