Re: Problemas con ODBC

From: <juanudo(at)galeon(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con ODBC
Date: 2006-03-03 16:31:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigo Alvaro, disculpe si se sintió ofendido esa
no para nada era mi intención. Al comentario me
fue de su ayuda su comentario. Con respecto a
DBI-Link cuando lo ponga a funcionar dare a
conocer a la lista todos los pasos relacionados.

Amigo, disculpe si se sintio ofendido esa no era
mi intención
El Fri, 3 Mar 2006 10:44:43 -0300
Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

>[...]
>
>Quieres una orientacion mas tecnica? OK aca te
>va: consigue que
>funcione DBI-Link.
>
>--
>Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
>The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.
>
>---------------------------(fin del
>mensaje)---------------------------
>TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
>
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

Atentamente, Juan Mosqueda.
Constructor de Exitos.
Te alcanzan tus ingresos? te invito a
desarrollar tu propio negocio. 058-0414-0932538
Linux Counter #145635

Di adiós a los virus y a los pop-ups
http://barra.hispavista.com/hispavista/cargar.html

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/
¿Compras por internet?
http://compras.hispavista.es/

- Correo seguro con tecnología Panda Software