Re: Problemas con ODBC

From: <juanudo(at)galeon(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con ODBC
Date: 2006-03-01 05:18:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Despues de mucho buscar encontre un driver que
funiona muy bien (al menos en cuanto a la
documentacion de los errores) el distribuidor
del driver es OpenLink,
http://www.openlinksw.com

Pero el problema sigue igual:

SQL> select * from EMP(at)hsodbc;
select * from EMP(at)hsodbc
*
ERROR at line 1:
ORA-00942: table or view does not exist
[Generic Connectivity Using
ODBC][OpenLink][ODBC][PostgreSQL Server]
relation
"EMP" does not exist (SQL State: S1000; SQL
Code: 1)
ORA-02063: preceding 2 lines from HSODBC

Segun el driver la tabla NO EXISTE, pero esto no
es cierto, la tabla si existe. Ya probe
cambiando el nombre de la tabla a mayusculas
pero igual sigue dando el mismo error.

Sabe alguien si hay que indicarle algo mas al
driver (o a lo que sea)que se me este pasando
por alto?