Re: Duda con Interprisedb - PostgrePlus vs. Postgre Standard Server

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: juapabsan(at)tutopia(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda con Interprisedb - PostgrePlus vs. Postgre Standard Server
Date: 2010-05-03 16:51:13
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/5/3 Juan Pablo Sandoval Rivera <juapabsan(at)tutopia(dot)com>:
> Buen dia
>
> Agradeceria me colaboraron con una duda, posiblemente estaria un poco fuera de topico.
>
> Deseo migrar un ambiente de desarrollos de PostgreSQL 7.3.7, a Enterprisedb.

vaya una reliquia, y cuentame por que a enterprisedb y no a una
version mas reciente de PostgreSQL?

http://www.enterprisedb.com/products/postgres_plus_as/overview.do#ui-tabs-82

> Ahora , puedo obtener el codigo de fuente de Enterprisedb?

no creo, pero debo reconocer que nunca lo he buscado tampoco

> o deberia descargar una
> version fuente de postgreSQL para hacer mis ajustes si requiero ?

no es exactamente lo mismo, pero creo que primero deberias intentar
contestar a mi primera pregunta

--
Atentamente,
Jaime Casanova