Re: error Instalando plr

From: Nahum Castro <nahumcastro(at)gmail(dot)com>
To: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error Instalando plr
Date: 2010-04-16 17:53:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Ve por favor:

http://www.bostongis.org/?content_name=postgresql_plr_tut01#87

Ese tuto lo segui y funciono, la unica diferencia es que corro CentOS. R y
postgres y plr los compilo desde el código fuente.

Funciona muy bien, lo uso en sistemas SIG con postgis y esta excelente.

El problema que veo es que tal ves no tienes la variable R_HOME.

Por favor revisalo.

--
Nahum Castro González
León, Guanajuato, México