Re: Reunion grupo de interes postgresql en Guatemala

From: cheperobert <jrobertoalas(at)gmail(dot)com>
To: Victor Ostorga <vostorga(at)gentoo(dot)org>
Cc: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reunion grupo de interes postgresql en Guatemala
Date: 2010-05-06 21:01:04
Lists: am-central-pug

El día 6 de mayo de 2010 14:24, Victor Ostorga <vostorga(at)gentoo(dot)org> escribió:
> [...]

Quisiera saber si existe la posibilidad de hacer reuniones a traves de
canales Internet Ralay Chat (IRC), podríamos crear un canal para el
grupo si aun no se tiene.

Porque estando un poco retirado (en diferentes países) no podremos
asistir a reuniones, salvo los locales de cada país.

> Felicidades por el nuevo desarrollo!
+1

> Sería muy interesante que nos fueran contando la evolución del proyecto
> que están emprendiendo y si se les puede colaborar de alguna manera.

> Saludos,
> --
> Víctor Ostorga
> Gentoo Linux developer (lxde, treecleaners)
> http://www.gentoo.org

Saludos,
cheperobert

--
Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas