Re: requerimientos

From: "Z(dot)M(dot)" <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-23 13:16:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Discrepo un poco con José VASQUEZ en cuanto al comentario. Win es facil, porque es facil para el usuario comun. Intente usar GNU/Linux. Estuve 4 meses tratando de hacerlo correr con los programas que me interesaban y no di pie con bola. Mas alla de lo compleja que pueda ser la solucion en windows para este problema.
Soy uno de esos que se canso de buscar y probar mil y una formulas (desactualizadas muchas) de hacer algo (instalar, ejecutar, compilar) y al no encontrar respuesta, y preguntar en tal o cual foro, tener como respuesta "busca en internet"
Lamentablemente soy uno de esos que dice GNU/Linux no es una solución practica, sino algo que hay que estudiar mucho antes de poder usar.
Soy uno de esos que dice: no es para usuarios comunes sino para entendidos y estudiosos.
Sin embargo sigo creyendo que algún día sera accesible, para este humilde obrero. Que solo desea una pc con algunos programas útiles.

Saludos

--
Z.M.