Consultar esquemas

From: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consultar esquemas
Date: 2010-04-20 13:14:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días lista, nuevamente escribo para solicitar su ayuda, en la
aplicación que estoy desarrollando necesito crear esquemas de manera
automatica segun el tipo de localidad, para ello necesito saber cuantos
esquemas hay, se que el "Catalog Object: schemata" me muestra los esquemas
que tengo en la base de dato, esto lo puedo visualizar por el pgadmin, pero
existe alguna forma se realizar un select que me devuelva los nombres de los
esquemas?

Gracias...