Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>, "Lucas Hernandez" <lucashdz(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)surnet(dot)cl>, "olivia jurado" <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 15:41:03
Lists: pgsql-es-ayuda

"Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com> writes:

> Nadie tiene derecho a minimizar ni INTRATAR a la gente, por muy
> "Super Alvaro" que sea.

No creo que Alvaro haya minimizado a alguien. Me parece que su
respuesta es adecuada y cierta; al parecer la función se puede hacer
con un solo UPDATE y si el autor no explico cual era su uso no puede
esperar más que especulaciones de nosotros; Alvaro suele especualar
correctamente.

Nota que tu mismo estas haciendo lo que dices que no se debe hacer al
denostar a Alvaro (se llama Alvaro) llamandolo Super Alvaro y encima
de todo entrecomillandolo.

> Pregunto, esta lista no tiene moderador? Si existe, se debería exigir
> respeto por los listeros.

Si, es Alvaro :-) y yo y Martín, pero no se modera cada mensaje, solo
los de la gente no subscrita, si fuera de otra forma sería imposible y
la comunicación simplemente no existiría.

> El respeto no le quita nada a nadie, pero como engrandece !!!!!
>
> Tratemonos como nos gusta que nos traten.

Precisamente. Si quieren respeto y además ayuda creo que también deben
de partir de respetar el tiempo de los demás y tratar de explicarse
mejor en lo que quieren hacer.

Saludos,
Manuel.