Re: Ayuda en consulta complicada

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda en consulta complicada
Date: 2006-01-23 12:47:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Acabo de revisarlo nuevamente y sí está bien, ojo que yo planteo llamar a la
función:

select * from myfuncion(2)

Osea todos los hijos del ID 2

y no

select * from myfuncion(5)

De todas maneras muchas gracias, la función que me diste fue mi punto de
partida, sin esta me hubiera sido muy dificil obtener la función final, no
tenia conocimiento que se podían hacer ese tipo de operaciones en un
procedimiento.

--
atte.
Luis Guevara