Re: borrar tuplas

From: "crispin tolavi morales" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Huerta" <hgmiguel(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: borrar tuplas
Date: 2006-09-15 16:09:34
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por la ayuda
si me sirve para lo que queria hacer pero solo por curiosidad si la bd
esta implementada en una red interna y hay barios usuarios tendria que
user el crom(linux) o programador de tareas(windows) en la maquina del
server no?
y si esa es la unica forma de hacerlo me refiero si no hay alguna
forma de hacerlo desde postgres sin el crom o prog.de tareas