ENCRIPTACION - OFUSCAION DE PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

From: "LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES" <angheliz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ENCRIPTACION - OFUSCAION DE PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
Date: 2008-01-18 21:47:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, quiero invitarlos a (no se si recuerdan que estaba realizando
mi tesis y que estaba aplicando encriptacion vs ofuscacion de codigo paa
proteger procedimientos almacenados, ahora que acabe necesito hacer pruebas.
) que puedan participar a la prueba de mi prototipo, para ello diseñe
ataques que les pueda orientar un poco...mañana a horas 10:00 am (hora
boliviana) les dare la dirreccion de donde se encontrara la base de datos.

Todo el dia estra disponible, gracias.
--
LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES