Re: www.postgresql.cl

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-18 23:07:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On Jan 17, 2008 7:55 PM, Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> No menos burocracia y mas accion,

ok. empecemos... yo soy bruto para armar páginas... mi especialidad es
ver que las cosas funcionen no que se vean bien... ;)

asi que quien se ofrece para el diseño? yo soy de la idea de usar
algun gestor de contenidos, yo estoy dispuesto a revisar las cosas que
se van a publicar y estoy seguro que aunque es una persona ocupada
Alvaro tambien revisara de vez en cuando (aunque sea muy de vez en
cuando), leonel y otro par de nombres que por ahora se me escapan
estoy seguro tambien lo haran...

necesitamos un espacio donde poner los avances de la página hasta que
este terminada...

algo se me escapa?

--
Atentamente,