Problema con pg_restore

From: Fernando DÍaz <fdiazuy(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con pg_restore
Date: 2006-12-14 23:11:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Tengo un Ubuntu Server LTS 6.06.1 con kernel
2.6.15-27-amd64-server #1 SMP y Postgresql Version 8.1.4-0ubu y me
está pasando algo que antes con Debian no sucedía. Al hacer un
respaldo usando los siguiente:

pg_dump --verbose --oids --format=t --file= mibase.backup mibase

Luego cuando quiero restaurar todo en un base con otro nombre con el
siguiente comando:

pg_restore --verbose --no-owner --no-privileges --dbname=p_mibase mibase.backup

Me restaura todo excepto los índices de las tablas y es una base
bastante grande y con muchos indices como para crearlos a mano. Ya he
probado actualizar la versión de Postgres utilizando los repositorios
oficiales de ubuntu, me he leído los man de pg_dump y pg_restore de
punta a punta e incluso he copiado los binarios de pg_dump y
pg_restore de un Debian que tengo instalado y funcionando y no tengo
suerte.

Agradecería si alguien me puede dar una pista. Gracias y saludos

Fernando Díaz
Salto, Uruguay

P.D.: Este Ubuntu Server se instaló sin preguntarme practicamente nada
durante la instalacion con codificacion de caracteres UTF-8 por lo que
tenía problemas cuando hacía UPPER(campo) con las letras con tilde
(por ej. constitución -> CONSTITUCIóN) por lo que cambie la
codificación a ISO-8859-1 e hice el initdb nuevamente y asunto
solucionado. No sé si esto tenga algo que ver con la creación de los
índices o no pero lo comento por las dudas, igualmente si veo la conf.
de locale me dice que COLLATE está en ISO-8859-1