Re: PGDAY Latinoamerica

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>
Subject: Re: PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-20 17:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Marian, definitivamente la fecha tiene que moverse.
15 dias, 10 personas, y 4 charlas no es margen.

La gente de Ubuntu (claro que es otra magnitud) vino a Globant dias atras
con un evento de iguales características, se anotaron 350 personas si mal no
recuerdo, y si mal no me informa unas 120 vinieron en total, con un pico
máximo de 90 personas aprox.

Por cierto, algo muy interesante que hicieron fue dividir el dia: por la
matina charlas para usuarios en general, muy abiertas, sin mayores
complicaciones. Por la tarde a cosa se puso mas dura, y orientada a técnicos
de la vieja escuela digamos.

GB.-