Re: Documentacion en nuestro idioma

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jchavezb(at)gmail(dot)com, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 13:58:21
Lists: pgsql-es-fomento

Me parece bien Edwin, hay alguna clase de experiencia en traduccion?
Me imagino que deberiamos de consultar respecto a la neutralidad de la
lengua, hay terminos que existen en algunos paises y no en otros
paises.

Gestor de Bases de Datos. Motor de Base de Datos. Base de Datos. Base
de Datos relacional.

:S