Re: PG Day

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-16 02:38:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Comunidad,

Tenemos menos de 50 inscriptos, y algo asi como 4 respuestas a
este hilo. Quisiera, llegado el caso, que las personas que hayan
cambiado de parecer y no vayan a asistir, informen esto. Del mismo
modo, si alguien decidio venir y aun no se inscribio, que por favor lo
haga. Es importante tener un orden de magnitudes desde el punto de
vista de la organizacion, como asi tambien ser cordiales para con los
que organizamos esto en nuestro tiempo libre :)

Un dato: Por estadisticas de eventos similares en Argentina
ligados al software libre solo un 40% de los inscriptos acuden
finalmente al evento.

Hay compromisos con terceros que llevan un costo importante y
deberiamos de trabajar para evitar problemas en esta direccion, de lo
contrario corremos el riesgo de generar mucho ruido y pocas nueces.

Saludos cordiales,
Guido Barosio