Re: Garantizar que no se usa cache

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Garantizar que no se usa cache
Date: 2008-05-29 12:16:37
Lists: pgsql-es-ayuda

No estoy *tan* de acuerdo; el benchmarking (o prueba de performance)
deberia de considerar evitar el uso del cache dado que forma parte del
*peor* resultado esperable.

Algo asi como mirar un reloj de agujas y ver que son las 3 en punto.
Pero una hora despues siguen siendo las 3 en punto, y resulto ser que
el reloj esta descompuesto y justo lo habias visto a las 3 en punto,
con lo cual hasta un reloj descompuesto tuvo la razon al menos dos
veces en un dia.

Mi humilde opinion, y nada mas que eso ;-)

Saludos cordiales,
Guido Barosio