Re: java.langOutOfMemoryError con JDBC y PreparedStatement.SetBinaryStream()

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, sbenavides(at)azurian(dot)cl, "Cuevas Alvarez, Andres" <andres(dot)cuevasalvarez(at)citigroup(dot)com>
Subject: Re: java.langOutOfMemoryError con JDBC y PreparedStatement.SetBinaryStream()
Date: 2005-09-26 21:47:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que te pudieran ayudar más en un foro de java que aca, en lo
personal no desarrollo en java más que el Hello Java World, espero que
alguien te pueda ayudar. Le envie una copia a un par de amigos que se
mueven con Java, espero que ellos te puedan orientar mejor.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.