Re: pregunta fuera de Topico

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pregunta fuera de Topico
Date: 2005-09-22 15:21:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hay varias, it trainner, abajo respondieron corporacion Linux, pero
que te paso con ellos ?
Yo estoy en New Horizons (sonda educación), pero no hay cursos
formales de PHP y de postgresql.

Ahora no te convendra hacer un curso de html, diseño web, programación
asp, php y jsp.

Programación desde el punto de vista postgresql ? Si no se sabe
diseñar paginas menos se sabra programarlas para hacerlas dinamicas :(

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.