Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE
Date: 2005-09-22 15:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

www.postgresql.cl
www.postgresql.org

Debes leer un poco, si bien en el postgres 8 se implemento el
tablespace me parece que aun usa una especia de cluster (estructura
unica) que no es más ni menos que directorios y archivos, la razon por
que no se usan data files, no la se.

Sobre los tipos son similares hay varios equivalentes y hay
herramientas de migración.

Hasta existe una estructura similar al Pro-C se ECPG.

Meter mano y bienvenido, espero que la base te guste y en lo personal
solo eh tenido un problema con la base, y fue un problema del catalogo
que me borro los ususarios, por algun problema y fue en una base 7.X.
Osea el sistema es super estable.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.