Migracion PostgreSQL a ORACLE

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migracion PostgreSQL a ORACLE
Date: 2005-09-22 12:50:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, reciban un muy cordial saludo.

En primer lugar pido disculpas puesto que la pregunta que haré podría ser un
poco complicada y debería ser bastante específica pero tan solo estoy
buscando referencias generales por el momento.
¿ Alguno de ustedes me podría enviar algún enlace en donde se explique como
migrar una base de datos ORACLE (es una bd bastante sencilla) a una base de
datos POSTGRESQL ?. Me refiero a las consideraciones que deben efectuarse en
términos de tipos de datos, mánejo de data files, tablespaces además de
todas aquellas estructuras que conforman una instancia de una BD ORACLE
(SGA, PGA etc...)

De antemano muchas gracias por las recomendaciones y sugerencias que me
puedan brindar.

Saludos cordiales.
Alfredo Rico.-