Re: [arpug] Traducción manual oficial y reorganización del sitio

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [arpug] Traducción manual oficial y reorganización del sitio
Date: 2009-11-21 05:32:59
Lists: arpug

El día 19 de noviembre de 2009 19:22, Emanuel Calvo Franco
<postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> Genial, con esto podemos empezar.

Estuve traduciendo algunas cosas y el tutorial me pareció que necesita algunas
'cositas' de más (ejemplos , algunas sentencias más) etc...

Que les parece si en vez de 'solamente' traducir, agregamos más información?

Solo es una sugerencia, que piensan?

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar