Re: interpretacion de los archivos que genera el wal

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: interpretacion de los archivos que genera el wal
Date: 2009-11-10 03:45:38
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 9 de noviembre de 2009 18:34, Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola de nuevo Emanuel, mira me meti en  la direccion que me diste y lo que
> descargue fue el xlogdump, porque eso es lo que esta para descargar en esa
> pagina que me diste, lo probe pero no me arroja lo que quiero, me imagino
> que
> el xlogviewer si pero donde puedo conseguirlo si lo tienes a la mano podrias
> enviarlo a mi correo..?, gracias de antemano

xlogdump es el nombre del paquete. Recorda que el xlogdump solo arroja el
contenido de la wal y NO hace ninguna consulta con la base adicional
(por ejemplo
para saber detalles adicionales de la transaccion). Para eso
necesitaras instalar
o poner en funcionamiento algun sistema de auditoria...

--
              Emanuel Calvo Franco
             DBA at:  www.siu.edu.ar