Re: Jornadas Regionales de Software Libre 2010 - San Luis

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Carlos Ruiz <cailovirtual(at)gmail(dot)com>, arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Jornadas Regionales de Software Libre 2010 - San Luis
Date: 2009-11-06 16:00:23
Lists: arpug

> ¿Que cosa?

¬¬

> Por mí no hay problema, yo ya confirmé con Marcelo (otro de los
> organizadores) que allí estaré(mos), que cuenten con nosotros (o por lo
> menos conmigo).

ok.

> Lo que quisiera saber que vamos a hacer el año que viene (en general), para
> ir definiendo y trabajando las cosas con tiempo y después no tener problemas
> a ultimo momento como este año (por eso mi mail tan anticipado).

Mas alla de que este punto se deba tratar en un thread aparte...

Ok, mi propuesta:

PgDays regionales a confirmar (Pergamino?, BsAs?,otros). El tema va a ser
los anfitriones de cada lugar (considera que yo no voy a estar en bs as el
año que viene posiblemente). Apunto a que se hagan antes de las JRSL para
poder tener mas receptividad.

En las JRSL podemos hacer un PgDay paralelo O una serie de fuertes charlas
(deberemos conseguir mas disertantes).
En el Latino-ware / Pgconf Brazil podemos asistir tambien, con la posiblidad
de branchs en español. Esto no depende tanto de nosotros sino de la BR.

> También esta el tema del PgDay en Venezuela, Cuba, etc., ¿que vamos a hacer
> con eso?
> (no es que me quiera meter pero creo que nos están preguntando en fomento)

Donde nos consultan? Yo no vi ninguna consulta (directa) a nos... :S

Sinceramente mi presupuesto no se si va a dar para ir, a menos que me manden
de aca (lo que no descarto en primer momento).

Primero, me plantearia empezar un fuerte advocacy local, ya que me parece que
necesita algo mas de empuje. En cuanto a el patrocinio de eventos a
nivel nacional,
yo lo puedo conseguir (incluido lugares publicos y con ayuda $$).

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar