Re: cambio de password

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Valeria Arregui <valearregui(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambio de password
Date: 2009-08-06 16:40:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El 5 de agosto de 2009 16:16, Valeria Arregui<valearregui(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola! Quería preguntarle cómo puedo hacer para saber qué día se realizó el
> último cambio de password de un usuario de Postgresql.

El otro día tuve algo con esto.
Queria setear el VALID UNTIL en un mes (para obligar el cambio). Lo
que se me ocurrió fue hacer una función que calcula el CURRENT_DATE+'1
month'::interval , devolviendo
el timestamp y utilizandolo en el alter.

Te sirve?

De última, modificas la función para que inserte en una tabla la fecha
del día en que se ejecutó y listo.

--
Emanuel Calvo Franco
www.emanuelcalvofranco.com.ar