Re: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: Finalizar sesión de usuario activa

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: Finalizar sesión de usuario activa
Date: 2009-04-14 19:07:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 14 de abril de 2009 16:00, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Bueno, obviamente no es la misma función, porque la mía funciona :-)  No
> estoy usando system(), que la hace muy lenta y algo peligrosa en mi
> opinión, sino una llamada kill() directamente.
>
> En todo caso lo de arriba no es más que un esbozo; falta agregar las
> protecciones para que la función no mate su propia sesión, y otra que
> sólo permita enviar señales a procesos backends.

Justo estaba pensando en eso hace un rato y estoy metiendo mano para
ver (después de ver porque no mata las sesiones ni mi función ni la
tuya :( ) si extiendo la funcionalidad y la hago más segura.

> Cada vez que veo a alguien escribiendo código con system() mi opinión es
> "ugh".

ok, sin system :)

Probé tu función en mi terminal y tampoco mata la sesión...
me llama la atención, si lo soluciono trataré de hacer algo
un poco más elegante y útil.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !