Re: FW: convertir numeros a letras

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>, Ayuda Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FW: convertir numeros a letras
Date: 2009-03-20 19:40:50
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 19 de marzo de 2009 18:32, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Esta función fue publicada por Javier hace dos años[1], y hoy la he
> agregado al Wiki en la recién inaugurada colección de trozos de código:
>
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Snippets/Numeros_a_letras
>
> y además lo he agregado en el FAQ:
> http://wiki.postgresql.org/wiki/FAQ/es#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_convertir_una_cantidad_num.C3.A9rica_a_palabras.3F
>
> A todo esto, veo que hasta el momento las contribuciones a la traducción
> del FAQ han sido prácticamente nulas, con la excepción de Gilberto,
> Jaime y alguien que no sé quién es ...

Yo corregí algunas cosas de la FAQ (solo pequeñas). No tuve tiempo
de subir algunos codigos que hice en este tiempo (empecé hace poco
en este laburo asi que estoy absorbiendo lo que puedo, después se normaliza).

Me declaro culpable, tengo intenciones de subir algunas cosas que tengo
en mi archivo pero encima estoy sin internet en casa.