Re: Detener vaccum

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Detener vaccum
Date: 2009-02-03 15:48:27
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/2/2 Marcelo Fernández <fernandezm22(at)yahoo(dot)com(dot)ar>:

> FYI, hoy estuve leyendo algo relacionado a cómo averiguar el estado de
> progreso de un VACUUM FULL:
>
> http://postgresql.blogg.se/2009/february/follow-up-vacuum-full-progress.html

El tema es que este script inicia y controla el vacuum desde threads en python.
No sirve para verificar el estado de un vacuum ya iniciado por otros medios.

En todo caso es preferible tirar un top y ver como está ejecutándose postgres.
O un --watch 'iostat 1 1'-- podrás ver los accesos a discos, también
con free el
tema de la memoria.

Quizás haya alguna función del backend que permita ver explicitamente lo
que esta haciendo el vacuum (si no pusiste verbose cuando ejecutaste el Vacuum)

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !