Re: Error Compilando los sgml en el current branch

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error Compilando los sgml en el current branch
Date: 2009-01-02 11:59:02
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/12/31 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> La linea importante esta justo arriba de esta.

Que tal Alvaro, feliz año :)

No hay otra linea de error, eso es lo que me extraña:

(...)

A new front-end library, libpgtcl,
supported Tcl-based clients. A sample shell,
pgtclsh, provided new Tcl commands to
interface Tcl programs with the
Postgres95 server.

gmake: *** [html-output] Error 1
gmake: Leaving directory
`/export/home/ecalvo/Desktop/postgresql-snapshot/doc/src/sgml'

(EOF)

Sin embargo antes de todo el jade comienza a tirar undefineds, antes de
empezar a mostrar el documento sale:
(...)
jade:stylesheet.dsl:25:27:E: element "STYLE-SPECIFICATION-BODY" undefined
jade:stylesheet.dsl:672:28:E: there is no attribute "ID"
jade:stylesheet.dsl:672:47:E: there is no attribute "DOCUMENT"
jade:stylesheet.dsl:672:56:E: element "EXTERNAL-SPECIFICATION" undefined
jade:stylesheet.dsl:673:13:E: end tag for "EXTERNAL-SPECIFICATION"
omitted, but OMITTAG NO was specified
jade:stylesheet.dsl:672:1: start tag was here
jade:I: (invalid message)
PostgreSQL 8.4devel Documentation

(...)

Intuyo que o puede ser la configuración del Jade o que hay que hacer algo que
estoy obviando.

Lo trate de compilar tanto con el Makefile como 'individualmente'.

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant