Re: Instalacion en Windows XP

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Leonardo Oneto" <leojava2007(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion en Windows XP
Date: 2008-12-10 12:26:28
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/12/10 Leonardo Oneto <leojava2007(at)gmail(dot)com>:
> [...]
> laburo y no recuerdo que version tiene instalado, pero si no me equivoco era
> la ultima. Cuando intento conectarme a la base pongo en el usuario
> "postgres" y despues la contraseña es la misma que para iniciar sesion. Esta
> mal eso? Intente conectarme con el pgAdmin III. Por lo que vi, el servicio
> que se instalo en Windows XP para que levante el servidor en forma
> automatica cuando inicia sesion no levanta. Y cuando intento reiniciarlo, me
> tira error. Por eso se me ocurrio que podia ser por el puerto... Espero que
> me puedas dar alguna indicacion. Muchas gracias! Saludos!

Si estas conectandote localmente a la base no deberias tener problemas con la
instalacion por defecto.
Lo de que no inicie suele ser común, en la instalación que tengo en
windows cuando
reinicio el equipo algunas instalaciones no arrancan, pero se que es
un tema de configuración nada más.
No recuerdo si era por defecto crear el cluster de datos... pusiste
que lo creara?
Te recomiendo que lo reinstales y paso a paso leas y nos comentes la
selección que hicistes.
Probaste darle al inicio manual en el menú? que error tira?