Re: Mensajes de error en psql

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensajes de error en psql
Date: 2008-11-27 23:31:54
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/27 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Si realmente la consulta es un count(*) entonces esto no es aplicable.

Posiblemente estariamos hablando de un 'bug' nuevo de la version vieja
del cliente?..
pero para verificar si se soluciono o no se deberia probar con un
cliente de la 7.4
o asegurarse q sea la version 7.3 con el ultimo patch.

Probaste realizar un count sobre la primary key solamente?
Solo para constatar si reduciendo la utilización de memoria, puede correr...
eje... select count(columna) etc etc---

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant