Re: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 16:21:26
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 25 de noviembre de 2008 16:09, Mariano Reingart
<mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar> escribió:
> El tramite lo tiene que hacer alguna entidad registrante sin fines de lucro
> (mejor si ya tiene otros dominios .org.ar para acelerar y no tener que
> mandar papelerio)

Eso lo estoy viendo yo, don't worry.

> http://www.nic.ar/faq1.html puntos 13 y/o 14
> O tendriamos que ir a un escribano y armar algo mas formal, pero me parece
> que no tiene sentido, quizas con pedirle a solar o alguna otra en unos dias
> ya tenemos el dominio.

Idem

> Voto por postgresql.org.ar , por analogia con brazil y que cada pais tenga
> el suyo. Lo de arpug no se entiende mucho.
> Sds

listo
> Mariano

En concordancia con lo que dice Alvaro, un org.ar no seria necesario
para un pug.
Estamos hablando de una organización reconocida en el estado y no de
un grupo de usuarios.

respecto a multinacionales, tengo entendido que para conformar una,
tenes que tener el reconocimiento de cada pas individualmente (no
existe una forma de crear una internacional y listo...)

Mariano: pudiste acceder a la pagina? de ultima tramito en el hosting
para hacer el transpaso a tus servidores.