Re: PG Day

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 16:09:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El tramite lo tiene que hacer alguna entidad registrante sin fines de lucro
(mejor si ya tiene otros dominios .org.ar para acelerar y no tener que
mandar papelerio)
http://www.nic.ar/faq1.html puntos 13 y/o 14
O tendriamos que ir a un escribano y armar algo mas formal, pero me parece
que no tiene sentido, quizas con pedirle a solar o alguna otra en unos dias
ya tenemos el dominio.
Voto por postgresql.org.ar , por analogia con brazil y que cada pais tenga
el suyo. Lo de arpug no se entiende mucho.
Sds
Mariano