Re:

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:
Date: 2008-11-19 13:06:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 19 de noviembre de 2008 10:46, kervin licett
<kerljose(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hermanos del Grupo estoy interesado en el respaldo y restaurar una base de
> datos que esta usando como lenguaje de programacion PHP para mantener mi
> sistema de informacion , quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano

Lo ideal seria que postees especificamente en que estas interesado y cual es
el inconveniente que tenes.
Deja de lado el lenguaje e el cual estas trabajando (a menos que
tengas problemas con
los conectores). A menos que, estes diseñando una herramienta dedicada a eso...

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA