Re: particionamiento vertical

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: particionamiento vertical
Date: 2008-11-19 12:58:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo que tengo entendido, esto no esta implementado en Postgresql...
No estoy seguro, he oido y leido acerca del tema, pero no vi que estuviera
en la documentación...

Que tal si escribis este hilo en la lista GENERAL, quizas alguien
tenga una respuesta mas convincente que la mia :)

(recorda que es en ingles)

Emanuel

Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA