Re: usuarios, grupos y roles

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: usuarios, grupos y roles
Date: 2008-11-18 20:03:53
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 18 de noviembre de 2008 17:52, Gilberto Castillo Martínez
<gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> escribió:

> Por seguridad no me gustaría se heredara ese privilegios ... si deseas
> dar lo das explícitamente.

En realidad no soy el del problema.
Un compañero lo tuvo, me mostro y lo vi.
Tenia dudas al respecto y en mi opinion esta bien que asi sea.
Pero como el manual no especificaba justamente ESE privilegio...
Gracias a todos.

Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA
BaPUG / AOSUG Member