Re: PGDAY2008 (PostgreSQL)

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Peter Eisinger" <peter(dot)eisinger(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDAY2008 (PostgreSQL)
Date: 2008-11-03 11:48:24
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Muchas gracias por dar propaganda al evento!

Compañero, el link que mencionas no existe ;P cuando me refería a la pestaña,
es necesario ingresar a la página www.postgres-arg.org y luego, dentro
de la página,
seleccionar la pestaña de participar :D

Con respecto a los banners, esta por favor al tanto por que de seguro
saldrá algo en estos días.

Saludos!
Emanuel

--