Re: Acerca de la traduccion...

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de la traduccion...
Date: 2008-10-24 15:47:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, quedaria entonces que si aportas esto, ponernos de acuerdo en
el Pgday y ver que control de versiones utilizar (si o por no) y todo
lo demas.
Se que hay un sitio de postgres-la pero no recuerdo quien lo habia
levantado, pero me parece que no lo actualizo mas, etc.
Estaria tener en cuenta esto para los futuris proyectos.

Saludos, Emanuel

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA